Deportes Concepción deberá esperar hasta el miércoles para confirmar su regreso al fútbol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "León de Collao" debe entregar documentación adicional a la ANFA.

Esperan ser aceptados en la Tercera B, última categoría nacional.

Deportes Concepción deberá esperar hasta el miércoles para confirmar su regreso al fútbol
 Aton Chile
Llévatelo:

Deportes Concepción, club que fue desafiliado en abril de 2016 por la ANFP, deberá esperar hasta el próximo miércoles 14 de marzo para que la Asociación Nacional de Fútbol Amateur acepte su incorporación en la Tercera División B y así confirmar su retorno al fútbol tras más de 680 días fuera de competencias.

"Estamos aceptados condicionalmente en la Tercera B, pero tenemos hasta el miércoles para terminar algunos trámites adicionales por haber sido desafiliados. Ese mismo días nos confirmarán si somos aceptados", explicó Víctor Tornería, presidente del club, al CDF.

El "León de Collao" intentó en primera instancia validar su regreso a las competencias este jueves 8. Sin embargo, la ANFA solicitó esta documentación adicional para cerrar la tramitación.

Actualmente, la dirigencia del club esta en manos de los hinchas, que esperan no comenter los errores que llevaron al cuadro lila al peor momento en su historia deportiva.

"No vamos a concesionar el equipo. El club es de los hinchas, trabajadores, empresarios, mujeres y abuelos. Creemos que el modelo social deportivo es el camino", aseveró Tornería.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter