Fenerbahce de Isla reaccionó para salvar un empate en su visita a Anderlecht

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El equipo del futbolista nacional sumó un punto valioso en el Grupo D.

Además Bayer Leverkusen, sin Charles Aránguiz, perdió con Zurich.

Fenerbahce de Isla reaccionó para salvar un empate en su visita a Anderlecht
 Fenerbahce
Llévatelo:

Fenerbahce alcanzó a reaccionar para igualar 2-2 en su visita a Anderlecht y sumar un punto valioso en el Grupo D de la Europa League, en un compromiso jugado en Bélgica que tuvo a Mauricio Isla como titular.

El equipo del chileno, que fue amonestado en el minuto 27, quedó 2-0 abajo con aciertos del ex jugador de Valencia Zakaria Bakkali, a los 35' y 50 minutos.

Por ello necesitó remar desde atrás para alcanzar el empate y el tanto de Michael Frey al minuto 54 permitió que los de Turquía se ilusionaran con una hazaña que fue concretada por su capitán, Hasan Ali Kaldirim, en los 57'.

Con la igualdad Fenerbahce quedó con 4 puntos en el segundo puesto de la serie que lidera Dinamo Zagreb con 9. Los belgas son últimos, con 1, antecedidos por Spartak Trnava de Eslovaquia, que tiene 3.

En otro pleito de esta jornada el equipo de Charles Aránguiz -lesionado-, Bayer Leverkusen, cayó 3-2 frente a FC Zurich por el Grupo A. Para los suizos marcaron Antonio Marchesano (35'), Tomi Domgjoni (59') y Stephen Odey (78'), mientras los goles del elenco alemán fueron obras de Karim Bellarabi (50' y 54').

Con la derrota, el Leverkusen quedó segundo con 6 unidades. Zurich es líder, con 9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter