Andrés Iniesta disfrutó de un triunfo ante Real Sociedad en su último partido en FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante obtuvo 32 títulos en el club catalán.

Andrés Iniesta disfrutó de un triunfo ante Real Sociedad en su último partido en FC Barcelona
 EFE
Llévatelo:

El histórico volante español Andrés Iniesta disputó su último partido con la camiseta de FC Barcelona en el triunfo del equipo por 1-0 ante Real Sociedad.

Iniesta, como gran parte de su carrera, arrancó como titular en el cuadro catalán que ganó el partido, gracias al brasileño Phillipe Coutinho, quien anotó en los 57', tras un magistral remate al segundo palo del portero Miguel Ángel Moya.

Pero el momento más emotivo de la jornada se vivió en el minuto 82, cuando el entrenador del cuadro blaugrana, decidió reemplazar a Iniesta por Paco Alcácer y el Estadio Camp Nou se vino abajo con los aplausos y el reconcimiento en honor al talentoso volante que consiguió 68 títulos con la camiseta de toda su vida.

"Hoy es un día difícil, pero han sido 22 años maravillosos, ha sido un orgullo y un placer representar el mejor club del mundo, los llevaré en mi corazón siempre", señaló el "fantasmita" en un discurso tras el encuentro, momento en el que también levantó su último trofeo en FC Barcelona: la liga española.

De aquí en más, para Iniesta se viene la Copa del Mundo con la selección española y tras el certamen internacional, las primeras informaciones indican que el talentoso volante recalará en el fútbol asiático.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter