Bryan Rabello y la Copa UC: "Espero obtener el trofeo del mejor jugador"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección sub 17 manifestó que el equipo se ha preparado de gran forma para la competición.

Además, el futbolista afirmó que todos los rivales tienen buen nivel.

Llévatelo:

Bryan Rabello, volante de la selección chilena sub 17 que participará desde este miércoles en la Copa UC, afirmó que el combinado juvenil se ha preparado de buena forma para el certamen juvenil, y además acotó que pretende ser el mejor jugador de la competición.

Imagen"Ojala salir campeones del torneo y espero obtener el trofeo del mejor jugador", señaló Rabello en diálogo con Cooperativa.cl

El volante aclaró que espera realizar un buen certamen junto a sus compañeros, tomando en cuenta el mal nivel que mostró la selección en la versión pasada.

"Es muy importante el torneo, la edición pasada no nos fue muy bien, en el campeonato de ahora queremos demostrar que somos un gran equipo", afirmó el volante de Colo Colo, que en la competición representará a la selección juvenil.

En relación al rendimiento de la sub 17, el futbolista aclaró que vienen realizando un buen trabajo y que están en las mejores condiciones para disputar los partidos, que servirán de preparación para el Sudamericano de Ecuador.

"Bien, creo que venimos trabajando hace bastante tiempo y queremos hacer un buen campeonato, cada partido es muy importante", acotó el futbolista.

Además habló de los rivales que los juveniles tendrán en el torneo y señaló que todos los equipos son muy complicados. "Todos los rivales son fuertes, por algo están en el campeonato, cada equipo va a querer ganar", finalizó Rabello.

Chile estará en el Grupo A de la Copa UC, junto a la selección de Colombia, y los equipos Chivas y Colo Colo.

Los partidos de este torneo usted los podrá seguir en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter