México demostró su oficio y derrotó a Chile en el Torneo sub 17 UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los norteamericanos no le dieron chance a los dirigidos de George Biehl.

El combinado nacional quedó último en el Grupo B.

Llévatelo:

El seleccionado juvenil de México derrotó sin problemas a su similar chileno en la Copa UC sub 17 y golearon a los dirigidos de George Biehl por 3-0 en el segundo duelo del Grupo B en esta primera jornada.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos cuadros se acercaban y trataban de imponer sus términos, hasta que a los 33' un remate violento del volante mexicano bueno pega en el travesaño y luego, al caer, el balón ingresa, lo que significó la apertura del marcador.

El segundo tiempo fue un monólogo del cuadro norteamericano, pero ese dominio no podía traducirse en goles. Casi al final del encuentro el entrenador visitante decide el ingreso de Pérez por Carmona y 20 segundos después el recién ingresado anotó el 2-0 a los 62'. En los descuentos un tiro desde 40 metros de Tostado termina en gol, cerrando la jornada con un abultado tres a cero a favor del seleccionado mexicano.

Este resultado deja a México en el primer lugar del Grupo B con tres puntos, con la misma producción, pero con un gol en contra, está Guadalajara. Colistas de este grupo, sin unidades, son Universidad de Chile y la selección chilena, equipos que se enfrentarán este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter