Gary Medel quiere a Alexis Sánchez en Inter de Milán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa habló en exclusiva con un medio italiano.

Se refirió a la posibilidad de que el delantero regrese a Italia.

Gary Medel quiere a Alexis Sánchez en Inter de Milán
 Aton Chile
Llévatelo:

Gary Medel, defensa de Inter de Milán y figura clave en la selección chilena, manifestó su deseo de que Alexis Sánchez regrese al Calcio y sea su compañero en el equipo lombardo.

"No sé cual será su futuro, pero si me pregunta, le diré que hay un gran plantel, un muy buen entrenador y un liderazgo en busca del éxito. Un proyecto así no se encuentra en cualquier parte", aseguró en exclusiva al medio Corrielle Dello Sport.

Aun así, reconoció que es difícil contar con los talentos del ariete de Arsenal, ya que "Alexis es un jugador al que todos conocemos. Es uno de esos delanteros que todos los mejores clubes están buscando".

Cabe recordar que debido a la supuesta frustración que pasa Alexis en Inglaterra, por los malos resultados en Arsenal, su destino no está asegurado.

Su nombre ha sido vinculado a los grandes equipos de Italia, en donde alguna vez fue elegido como el mejor jugador, defendiendo la elástica de Udinese.

Medel, en tanto, tiene un importante compromiso este fin de semana, ya que Inter recibirá a AS Roma en el "Giuseppe Meazza" este domingo, a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter