Club de José Rojas ascendió a la Segunda División en el fútbol español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lorca FC dejó en el camino a Albacete para subir a la Liga 1|2|3.

"Estoy feliz de poder contribuir a este éxito", manifestó.

Club de José Rojas ascendió a la Segunda División en el fútbol español
 LorcaFC.com
Llévatelo:

El ex defensor de Universidad de Chile José Rojas y el ex arquero de Santiago Wanderers José Lafrentz celebraron este sábado el ascenso de su club, Lorca FC, a la Segunda Divisón en el fútbol español.

El cuadro de Murcia aseguró su cupo para jugar la próxima temporada en la segunda categoría hispana tras dejar en el camino a Albacete en los playoffs de campeones de la Segunda División B.

En la ida, Lorca igualó de visita 1-1 ante Albacete, mientras que en la vuelta empataron 0-0, por lo que el gol como forastero permitió al cuadro de los chilenos subir desde la tercera categoría.

Rojas habló tras el partido y manifestó que este ascenso tiene "un gusto especial en este momento de mi carrera, por lo que significa venir acá con una ilusión y estoy feliz de poder contribuir a este éxito".

"Ha costado mucho, pero huevos es lo que le sobra a este grupo, y ahora hay que disfrutar con toda la gente que nos ha apoyado", añadió el chileno.

En los play-offs de campeones de la Segunda División B falta por conocer al segundo ascendido, entre Barcelona B y Cultural Leonesa, elenco que jugará ante Lorca en la gran final del tercer nivel de España.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter