Arturo Vidal participó en pobre empate de Bayern Munich ante Wolfsburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y jugó 63 minutos, donde vio una amarilla.

Un error del arquero Sven Ulreich permitió la reacción de Wolfsburgo.

Arturo Vidal participó en pobre empate de Bayern Munich ante Wolfsburgo
 @FCBayern
Llévatelo:

Bayern Munich, elenco donde milita el seleccionado chileno Arturo Vidal, empató este viernes 2-2 con Wolfsburgo, en el inicio de la sexta fecha de la Bundesliga alemana, en el Estadio Allianz Arena, de Munich.

Vidal fue titular y jugó 63 minutos en el equipo de Carlo Ancelotti, siendo amonestado antes de los 15, aunque cumplió dándole fuerza al mediocampo de su equipo.

El duelo comenzó con un cuadro local presionando constantemente en campo rival, pero los forasteros pusieron un cerrojo que fue difícil de descifrar en todo el partido para los "bávaros".

La apertura de la cuenta llegó gracias a un penal de Marcel Tisserand sobre Robert Lewandowski y fue el propio delantero polaco (33') quien disparó desde el punto penal para el 1-0 para Bayern.

Los locales estiraron las cifras a los 42'. Disparo de Arjen Robben que desvió el brasileño Rafinha y que descolocó al arquero Koen Casteels, quien no pudo contener el balón y fue el 2-0.

En la segunda parte, Wolfsburgo comenzó a perder el nerviosismo y se animó a hacerle daño a los dueños de casa, que seguían chocando una y otra vez con la férrea zaga rival.

Así fue como Maximilian Arnold (56') lanzó un misil de tiro libre que el arquero de Bayern, Sven Ulreich, quiso desviar con una mano, pero terminó metiendo el balón en su arco, en lo que fue el primer descuento de la visita.

El gol envalentonó a la visita, que se fue acercando más y más hacia el arco de Bayern, hasta que llegó un centro pasado de Jakub Blaszczykowski que Daniel Didavi (82') peinó y dijo sin opciones a Ulreich para el 2-2 final.

Con este resultado, Bayern alcanzó en el liderato a Borussia Dortmund con 13 puntos, pero el cuadro de Dortmund debe aún jugar ante Borussia Monchengladbach por esta misma fecha. En tanto, Wolfsburgo quedó undécimo, con seis unidades.

Ficha del partido

FC Bayern Munich (2): Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Rafinha; Arturo Vidal (63' Corentin Tolisso), Sebastian Rudy; Arjen Robben (85' James Rodríguez), Thomas Müller, Franck Ribery (85' Kingsley Coman); Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.

VfL Wolfsburgo (2): Koen Casteels; Paul Verhaegh, Marcel Tisserand, Felix Uduokhai, Gian-Luca Itter; Ignacio Camacho (72' Daniel Didavi), Josuha Guilavogui; William (46' Jakub Blaszczykowski), Maximilian Arnold, Yunus Malli; Divock Origi (84' Riechedly Bazoer). DT: Martin Schmidt.

Goles: 1-0: 33' Lewandowski -de penal- (BM); 2-0: 42' Rafinha (BM); 2-1: 56' Arnold (WOL); 2-2: 82' Didavi (WOL).

Amonestados: Vidal (BM); Tisserand y William (WOL).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Christian Dingert.

Estadio: Allianz Arena, Munich (ALE).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter