Manuel Neuer volvió a ser operado y será baja hasta enero en Bayern Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compañero de Arturo Vidal debió ser intervenido del pie izquierdo nuevamente.

También se perderá los últimos partidos de las Clasificatorias con Alemania.

Manuel Neuer volvió a ser operado y será baja hasta enero en Bayern Munich
 EFE
Llévatelo:

Manuel Neuer, portero y capitán de Bayern Múnich y la selección alemana, tuvo que someterse a una operación en el pie izquierdo y será baja probablemente hasta enero, con lo que se perderá lo que queda de la primera ronda de la Bundesliga y de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó el club alemán.

"El que Manuel Neuer haya vuelto a lesionarse es algo que sentimos mucho por él. La operación tuvo un resultado óptimo y eso es ahora lo más importante", dijo el presidente del consejo directivo de Bayern, Karlheinz Rummenigge.

"Manuel volverá en enero ya recuperado", agregó el dirigente del equipo en el que milita el chileno Arturo Vidal y que este martes chocará con Schalke 04. 

Neuer había reaparecido el 26 de agosto después de haberse perdido el final de la temporada pasada, justamente por una lesión en el pie izquierdo que sufrió en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante Real Madrid, fisura en el metatarso. 

Según un comunicado del equipo "bávaro", la lesión es similar a la de la temporada pasada.

El suplente de Neuer en Bayern es Sven Ullreich mientras que en la selección alemana la portería, en su ausencia, suele defenderla el barcelonista Marc-André ter Stegen. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter