Boca Juniors investiga denuncia contra ex DT de la selección sub 20 por agredir a un menor

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

Claudio Vivas fue acusado de golpear a un futbolista de las series inferiores xeneizes.

Boca Juniors investiga denuncia contra ex DT de la selección sub 20 por agredir a un menor
Llévatelo:

La dirigencia de Boca Juniors investiga una denuncia contra el coordinador de sus series inferiores, Claudio Vivas, quien estuvo en la selección chilena sub 20, por la presunta agresión de un menor, de 15 años.

De acuerdo a lo señalado por el medio Doble Amarilla, el ex ayudante de Marcelo Bielsa le dio dos cachetazos a Lautaro Mamani, de la octava división xeneize.

"En el club recibieron la denuncia y decidieron, como primera medida, citar a Lautaro y a su padre para conocer, de primera mano, la versión de la familia antes de tomar cualquier otra decisión o acción".

Los hechos fueron los siguientes, según citado medio: "Una vez finalizada la práctica el menor se dirigía a los vestuarios, al tiempo que cantaba en forma agresiva contra River. Vivas habría reprimido con dos cachetazos esa actitud. Otra versión, habla de una "broma" entre el Coordinador y el chico".

Siempre fiel a la información entregada por DA, que también utiliza a Infobae, Vivas ya fue acusado por agresión debido a que un jugador de la cuarta división llamado Thiago Grandis discutió con él durante un partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter