Arturo Vidal debutó en la liga de España con un triunfo de Barcelona ante Alavés

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El "Rey" ingresó en los últimos minutos del partido para ayudar a sostener la victoria "culé".

Arturo Vidal debutó en la liga de España con un triunfo de Barcelona ante Alavés
 Archivo
Llévatelo:

Un positivo debut tuvo Barcelona en la Liga española este sábado al imponerse por 3-0 sobre Deportivo Alavés, del chileno Guillermo Maripán, duelo que contó con la participación de Arturo Vidal en los últimos minutos para el elenco azulgrana.

Tras una equilibrada primera mitad del encuentro donde ambos elencos se encargaron de generar peligro con distintas propuestas en su juego, fue Lionel Messi quien abrió el marcador a favor de los "culés" con un gran tiro libre en los 63'.

El complemento vio a un elenco local siendo dominador sobre los dirigidos por Abelardo Fernández, lo que se confirmó con las anotaciones de Philippe Coutinho y otro tanto de Messi a los 83' y 90+1' respectivamente.

Vidal ingresó a los 84' en reemplazo de Sergio Busquets ayudando a sostener la victoria de la escuadra azulgrana, mientras que el formado en Universidad Católica participó de todo el partido en la visita.

Con el triunfo Barcelona sumó sus primeros tres puntos en la temporada, y deberá enfrentar como visita a Valladolid en la siguiente fecha, mientras que Alavés será local ante Real Betis.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter