Rafael Nadal y su crítica al fútbol: Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl/EFE

El español no se guardó nada al ser consultado respecto al derby.

Rafael Nadal y su crítica al fútbol: Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal dejó de lado el tenis para comentar el acontecer futbolístico y aseguró que en el balompié español hay mucha hipocresía, explicando que tras ver el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, "hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros".

"El problema de los árbitros es que si el lunes se revisaran los partidos y se sancionara por los errores lo tendrían más fácil. Al final lo tienen muy complicado. Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros. Si se rearbitrara y se sancionara seguro que se acababa este asunto", comentó el actual número uno del tenis mundial.

Nadal añadió que del árbitro no le correspondía hablar: "Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él", explicó.

Además, defendió el haberse puesto la camiseta de Atlético de Madrid en el duelo ante Arsenal por Liga de Europa pese a ser hincha de Real Madrid.

"Hay un problema en esta sociedad y es si eres de un equipo parece que tienes que ser anti del otro. Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés. El presidente me regaló una camiseta en el descanso y hacía bastante frío y me la puse de bufanda. En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter