Monarcas Morelia y Club León repartieron puntos en duelo de chilenos en la liga mexicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vegas, Millar y Valdés fueron titulares en Monarcas, mientras que Cornejo jugó en León.

Ambos equipos desperdiciaron un penal.

Monarcas Morelia y Club León repartieron puntos en duelo de chilenos en la liga mexicana
 Photosport
Llévatelo:

En el partido válido por la decimocuarta fecha de la liga mexicana, Monarcas Morelias de Sebastián Vegas, Rodrillo Millar y Diego Valdés igualó 0-0 con Club León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos.

Sobre la actuación de los nacionales, Vegas, Valdés y Millar fueron titulares en Monarcas, al igual que Cornejo en León. El ex volante de Huachipato y Colo Colo fue sustituido a los 86, mientras que Ramos miró el encuentro desde la banca.

Los "canarios" pudieron inaugurar el marcador tempranamente, pero el peruano Raúl Ruidiaz (5') falló un penal, porque su remate pegó en el vertical.

Por su parte, las "fieras" tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero en la etapa de complemento, ya que el juez cobró penal. Mauro Boselli (61') fue el encargado del lanzamiento, pero su remate fue contenido por el meta Sebastián Sosa.

De esta manera, Monarcas y Club León quedaron con 23 puntos, pero por diferencia de gol los "canarios" se ubican en la tercera posición, mientras que las "fieras" en el quinto puesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter