Jorge Aravena: Este partido con La Serena fue nuestra final y la jugamos para ganarla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT agregó que “los muchachos creyeron en el trabajo que les planteé”.

Deportes Valdivia aseguró su permanencia en la Primera B.

Jorge Aravena: Este partido con La Serena fue nuestra final y la jugamos para ganarla
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Valdivia, Jorge Aravena, evidenció su alegría tras revertir el marcador y superar 2-1 a La Serena, resultado que les permitió asegurar la permanencia en Primera B por una temporada más.

Al ser consultado si estaba pendiente de lo que sucedía entre Deportes Iberia y San Marcos de Arica (terminó igualado 1-1), encuentro vital para mantener la categoría, Aravena señaló que "estaba atento a nuestro partido".

"Antes de que comenzara este encuentro le dije a mis jugadores que todos los futbolistas desean jugar una final. Este partido con La Serena fue nuestra final y la jugamos para ganarla", mencionó el estratega.

Agregó que "yo dirigí los últimos cinco partidos y logré casi el 50 por ciento de los puntos. Cuando llegué al equipo este estaba destruido, psicológicamente los muchachos estaban en el suelo, traían cuatro partidos consecutivos perdiendo y sin anotar un gol".

Sin embargo, "ellos fueron creyendo en el trabajo que uno les planteó, en la idea que uno quería desarrollar en la cancha y el resultado fue que afortunadamente logramos mantener la categoría", sentenció el entrenador de Deportes Valdivia, Jorge Aravena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter