Chileno postulado al The Best: Nunca pensé que me nominarían como el mejor hincha del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Carrera, fanático de Puerto Montt, indicó que es la única opción entre los competidores que tiene "nombre y apellido".

Chileno postulado al The Best: Nunca pensé que me nominarían como el mejor hincha del mundo
Llévatelo:

Este lunes ha sido agitado para Sebastián Carrera. Y es que el fanático de Deportes Puerto Montt, luego de protagonizar una historia que en 2017 dio la vuelta al mundo por ser el único hincha que viajó por todo Chile para ver a su equipo en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", fue postulado a los Premios The Best de la FIFA, algo que nunca esperó.

"Nunca me lo esperé, no pensé que me iban a nominar para ser el mejor hincha del mundo. Estaba revisando en la mañana los nominados y soy el único que está ahí con nombre y apellido", comentó en un contaco con Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre los rivales en The Best, que son las hinchadas de Perú, Japón y Senegal por sus llamativas y positivas presentaciones en el Mundial de Rusia, destacó que ante lo que él hizo, existen diferencias que le dan ventaja en el premio.

"Creo que hay hartas diferencias. Todos vamos por un tema que nos apasiona, que es el fútbol, pero lo de ellos es un tema que no está enmarcado mucho en lo deportivo, a excepción de la gente de Perú que hace mucho no viajaba para ver a su selección", argumentó.

El ganador del título al mejor hincha, o hinchada, será el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal Festival Hall de Londres. Sobre su posible presencia al evento, Carreras indicó que le encantaría poder codearse con los protagonistas del fútbol mundial.

"Todavía no he aterrizado bien en las repercusiones que tiene esto, pero a qué mortal no le gustaría ser invitado a tan magno evento, donde están las estrellas del deportes mundial, me gustaría asistir, ojalá me hicieran llegar una invitación, yo feliz y obviamente sí iría", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter