Ronaldo Nazario está "casi seguro" de que Cristiano se quedará en Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex campeón del mundo dijo que no hay equipo que pueda tratar mejor al delantero.

Ronaldo Nazario está
 Aton Chile

El ex campeón del mundo dijo que no hay equipo que pueda tratar mejor al delantero.

Llévatelo:

El ex jugador brasileño Ronaldo, actualmente embajador mundial de Real Madrid, aseguró que está "casi seguro" de que el portugués Cristiano Ronaldo seguirá en el club campeón de Europa en la próxima temporada.

Ronaldo, que ganó una Liga española y una Copa Intercontinental con Real Madrid, no cree que "haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano"

En una entrevista publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, quien fuera campeón del mundo en 1994 y 2002 dijo que está "casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso".

"(Los grandes jugadores) siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que Real Madrid", agregó.

El ex internacional brasileño, campeón del mundo en 2002, opinó además que tanto el francés Kylian Mbappé (Monaco) como Gianluigi Donnarumma (Milan, que han sido situados por algunos medios entre los objetivos del club merengue, encajarían en el equipo del francés Zinedine Zidane.

"(Mbappé) está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez", dijo, alegando que el delantero francés podría ser incorporado si "uno de los tres delanteros del Madrid se va".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter