Humberto Suazo y la caída ante la UC en Copa Chile: Lo importante es nuestro campeonato

Publicado:
Llévatelo:

Humberto Suazo, DT de San Luis de Quillota, repasó la derrota 4-2 de su equipo ante Universidad Católica por la Copa Chile y señaló que de todas maneras está "contento con lo que se está formando", junto con resaltar que "lo importante es nuestro campeonato (en la liga de Ascenso)".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados