Mario Parra recibió tres fechas de sanción por tapar logo de Everton en homenaje a Chapecoense

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador se había escusado, asegurando que lo hizo por efecto del viento.

Así lo determinó de forma unánime el Tribunal de Disciplina.

Mario Parra recibió tres fechas de sanción por tapar logo de Everton en homenaje a Chapecoense
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Santiago Wanderers Mario Parra recibió tres fechas de castigo de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por tapar el logo de Everton en un lienzo que buscaba homenajear a las víctimas de la tragedia de Chapecoense previo a un partido ante Huachipato. 

El cuadro de Viña del Mar realizó la denuncia correspondiente por lo que el Tribunal en su sesión de este martes resolvió de forma unánime aplicar el ya mencionado castigo al futbolista. Sanción que deberá cumplir durante el Torneo de Clausura.  

Simón Marín, miembro de la Primera Sala, aseguró que "llegó una denuncia de parte de Everton por una supuesta conducta antideportiva porque el señor Parra tapó el logro del club de Viña del Mar mientras se realizaba un homenaje a Chapecoense. El tribunal de manera unánime estimó que existió una falta a la ética deportiva". 

Tras la polémica que surgió por la imagen que se divulgó en redes sociales, el jugador se había defendido, asegurando que sólo buscaba evitar que el lienzo se levantara por el viento. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter