Alemania y Polonia igualaron en un entretenido partido por la Eurocopa 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos mantienen intactas sus chances de avanzar a la siguiente fase.

Alemania y Polonia igualaron en un entretenido partido por la Eurocopa 2016
 EFE
Llévatelo:

Alemania y Polonia empataron sin goles por la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa 2016, en un entretenido partido jugado en el Stade de France de Saint-Denis. 

Durante el primer tiempo las acciones estuvieron emparejadas, ya que ambas escuadras se generaron ocasiones para abrir el marcador.

Las llegadas de Mario Götze, Thomas Muller y los remates de Toni Kroos fueron una constante sobre la portería polaca, pero el portero Lucasz Fabianski estuvo atento para responder a los ataques germanos.

Para la segunda etapa, el cuadro rojo se apoderó del balón y tuvo una clara ocasión en los 47 minutos, cuando Arkadiusz Milik no pudo conectar un centro desde la izquierda, estando solo frente al arco.

El delantero Robert Lewandowski se generó un par de llegadas que finalmente no pudo concretar, siendo la de mayor peligro despejada mediante una barrida de Jerome Boateng.

Con este resultado, Alemania y Polonia suman cuatro puntos en la tabla de posiciones y enfrentarán a Irlanda del Norte y Ucrania, respectivamente.

Estadísticas

Alemania (0): Manuel Neuer; Jonas Hector, Mats Hummels, Jerome Boateng, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Toni Kroos, Julian Draxler (72' Mario Gómez), Mesut Özil; Thomas Müller, Mario Götze (65' Andre Schurrle). DT: Joachim Löw.

Polonia (0): Lukasz Fabiański; Lukasz Piszcek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski (80' Bartosz Kapustka), Krychowiak Krychowiak, Krzysztof Maczynski (76' Tomasz Jodłowiec), Kamil Grosicki (87' Slawomir Peszko); Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Adam Nawałka.

Goles: No hubo.

Tarjetas amarillas: Khedira (ALE), Ozil (ALE), Boateng (ALE); Maczynski (POL), Grosicki (POL).

Arbitro: Björn Kuipers (HOL)

Estadio: Stade de France, Saint-Denis.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter