Batistuta criticó a Higuaín por las finales: "Hizo todo bien, menos patear al arco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero detalló cada falla del actual atacante de Juventus.

Batistuta criticó a Higuaín por las finales:
Llévatelo:

Gabriel Batistuta todavía no olvida las tres derrotas consecutivas que sufrió la selección argentina en las últimas Copa América y el Mundial de Brasil 2014. El ex delantero dio una distendida entrevista donde habló de Gonzalo Higuaín.

Varios videos comparan los goles perdidos por el actual delantero de Juventus con las letales definiciones del ex atacante de Fiorentina y Boca Juniors. En charla con la revista FIFA 1904, el histórico goleador de la albiceleteste habló del nivel de los delanteros argentinos en su selección.

"Han tenido mala suerte. Higuaín, especialmente, mucha mala suerte. Desperdició chances clave en las tres finales. Y digo mala suerte porque en los tres casos él se generó las jugadas, no es que un compañero armó todo y lo dejó solo. Él estaba en el momento justo en el lugar justo", comenzó.

"Contra Alemania, por ejemplo, le erró al arco después de haber recuperado una pelota por estar atento y metido en el partido; por hacer todo lo que tiene que hacer un 9. Hizo todo bien... menos patear al arco", agregó Batistuta, quien recordó una jugada con la Roja.

"Especialmente en ese último partido con Chile en el que llevó el balón varios metros. Imaginate: desde que tomó la pelota hasta que pateó al arco se le cruzó la oportunidad que perdió contra Alemania y en la final anterior también contra Chile... muchos pensamientos que te complican", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter