Carlos Tévez y la final perdida ante Chile en la Copa América 2015: "No tengo explicación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Boca Juniors confesó que las ansias le jugó en contra a la albiceleste.

Carlos Tévez y la final perdida ante Chile en la Copa América 2015:
Llévatelo:

Carlos Tévez fue de los que formó parte de la selección argentina que perdió la final de Copa América 2015, ante Chile. En conversación con el canal argentino TYC Sports comentó lo que fue la campaña de la "albiceleste" que los dejó con las manos vacías.

"No tengo explicación, no la encuentro. La Copa América que jugamos en Chile era baile todos los partidos. Yo lo veía del banco y me daba placer. Si el técnico se daba vuelta y nos nombraba le decíamos 'dejalo ahí, que estamos fenómeno'", dijo el jugador de Boca Juniors.

También habló acerca de las ansias que tenía Argentina por quedarse con el trofeo, que se les ha negado desde 1993.

"Nos levantamos el día de la final con Chile y estábamos tomando mate en la utilería. Querías que llegara el partido ya, no habíamos sentido esa sensación. Nosotros íbamos a jugar y le pintábamos la cara. (Antes de la final) Decíamos 'la queremos ganar, la queremos ganar, la queremos ganar'. Yo creo que eso nos está jugando un poco en contra", confensó.

Carlos Tévez retornó este 2018 a Boca Juniors procedente de Shanghai Shenhua de China, donde se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.

 

 

Desde 38:24

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter