Diego Maradona respaldó a jugador argentino que lesionó a Lucas Biglia

Publicado:
| Periodista Digital: cooperativa.cl

"Díganme a cuantos jugadores ha lesionado "Papu" Gómez en su carrera", señaló el astro argentino.

Diego Maradona respaldó a jugador argentino que lesionó a Lucas Biglia
 Archivo
Llévatelo:

Diego Maradona ha estado muy activo en sus redes sociales, donde manifestó su postura respecto a diferentes temas de contingencia, y este lunes respaldó al jugador argentino Alejandro "Papu" Gómez, luego que éste lesionara a su compatriota Lucas Biglia en el duelo entre Atalanta y AC Milan en la liga italiana

El astro trasandino, posteó su defensa a Gómez a través de su cuenta de instagram, bajándole el perfil a lo sucedido

"Quiero mandarle un abrazo enorme a Alejandro Gómez, y a todos los que creen que quiso lesionar apropósito a Biglia, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera", escribió Maradona. 

 

También quiero mandarle un abrazo enorme al @papugomez_official . Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu Gómez en su carrera. Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa. Yo creo que no lo hizo de mala leche. Le mando un beso grande a toda la familia Gómez y un gran abrazo al Papu!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el May 21, 2018 at 8:32 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter