Javier Mascherano anunció que dejará la selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista argumentó sobre su decisión que "ya no tengo cosas en mi vida como para realizar".

Javier Mascherano anunció que dejará la selección argentina tras el Mundial de Rusia 2018
 Archivo
Llévatelo:

Javier Mascherano anunció este jueves que dejará la selección argentina tras culminar su participación en el Mundial de Rusia 2018.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista argumento sobre su decisión que "ya no tengo demasiadas cosas en mi vida como para realizar. El hecho de jugar un Mundial y poder intentar volver a estar en una final del mundo es una de las pocas cosas que me pueden quitar el sueño".

"Ser campeón del mundo es algo que obviamente no le toca a muchos futbolistas ni a muchos países. El fútbol es un juego, ganar o perder está en cinco segundos, en centímetros, en llegar a una pelota antes o después", añadió.

Con respecto a Jorge Sampaoli, técnico de la "albiceleste", el jugador de FC Barcelona afirmó que es "un entrenador que intenta buscar siempre el mejor equipo para poner dentro del campo", indicando que el ex estratega de Chile "pretende un juego muy ofensivo, de arriesgar muchísimo, de ser muy valientes".

Por último, Mascherano contó que tanto él como sus compañeros tienen la "ilusión de poder repetir una campaña como la que se hizo en el Mundial de 2014".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter