Maradona: "No tengo muchas ilusiones en este Mundial para Argentina"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista volvió a lanzar críticas a la dirigencia de la AFA y al entrenador de la albiceleste.

Maradona:
 Archivo Photosport
Llévatelo:

En su conocido estilo, el astro argentino Diego Armando Maradona tuvo un contacto con un medio de noticias  y disparó contra la AFA, Jorge Sampaoli, e incluso Cristiano Ronaldo, aunque las palabras que más resonaron entre sus respuestas fue la falta de "ilusión" en la "Albiceleste" y su participación en el Mundial 2018.

"El nuevo presidente de la AFA me prometió una cosa en la cara y hoy está haciendo totalmente lo contrario, así que no tengo muchas ilusiones en este Mundial para Argentina", conestestó el "10" sobre las decisiones que ha tomado el presidente Claudio Tapia, hombre que otorgó a Sampaoli el puesto de entrenador en la selección trasandina.

Sobre el DT casildense, Maradona aseguró que "vino con un laboratorio a Argentina como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas, y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo, salvo el 3-0 con Ecuador (fue 3-1), que sabíamos todos que Ecuador no podía hacer fuerza".

Cristiano no es el mejor futbolista de la historia

En diciembre pasado, tras haber levantado su quinto Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo aseguró ser "el mejor jugador de la historia".

Sus palabras tuvieron respuesta inmediata de Maradona, unas que volvió a reafirmar esta jornada.

"Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también de decir disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más", disparó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter