Oscar Ruggeri: "Tenemos que apoyar a Sampaoli para que nos vaya bien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El campeón del mundo con Argentina piensa que el DT no hará grandes cambios en el grupo para enfrentar a Uruguay en las Clasificatorias.

Oscar Ruggeri:
 EFE
Llévatelo:

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en México 1986 y ex zaguero de Boca Juniors, River Plate y Real Madrid, pidió apoyo para el nuevo entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, ya que cree que el casildense mantendrá la base de Edgardo Bauza.

"No importa si creo que era el momento indicado para que Sampaoli sea el técnico de la selección o no. Ahora es el técnico. Tenemos que ir todos atrás a apoyarlo para que nos vaya bien", dijo Ruggeri en una entrevista a EFE.

Ruggeri, de 55 años, comentó que no imagina que Sampaoli, quien asumió el 1 de junio, haga "grandes cambios" para jugar ante Uruguay el 31 de agosto en Montevideo, en la decimoquinta jornada de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Salvo por ahí (Javier) Mascherano, que parece que va a ir de líbero, pero creo que va a haber una base bastante importante de los que venían jugando", explicó el ex defensor.

Argentina es quinta en estas Clasificatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter