ANFP y terremoto en Sapporo: "Todos los jugadores están en buen estado"

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El director Hugo Muñoz conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde el país nipón.

ANFP y terremoto en Sapporo:
 Aton Chile
Llévatelo:

La ANFP, a través de su director Hugo Muñoz desde Japón en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, informó sobre la situación del plantel de la Roja tras el fuerte sismo ocurrido en el país nipón, señalando que todos los jugadores están en buen estado. 

El dirigente afirmó al respecto que "gracias a nuestra cultura sísmica esto no nos sorprende. Están todos los jugadores sin ninguna novedad. Seguimos los protocolos, la gente de seguridad está con nosotros. No hay ningún inconveniente ni heridos. La ciudad está sin luz, pero nosotros salimos a dar una vuelta recién por las calles y está todo muy tranquilo".

"Estamos todos bien, no nos ha sucedido nada, queremos transmitir tranquilidad. Estamos esperando las réplicas que normalmente se dan en este tipo de eventos", agregó Muñoz sobre lo mismo.

El director del organismo regidor del balompié nacional también relató cómo vivieron el movimiento telúrico los integrantes del plantel y cuerpo técnico que no están acostumbrados a los temblores. 

"Algunos jugadores salieron al pasillo. Nosotros estábamos más preocupados por los que no tienen costumbre sísmica, como Miiko (Albornoz), por ejemplo, o los profesores colombianos. Pero la verdad están todos muy tranquilos", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter