Dos chilenos fueron apuñalados en Rusia en presunto enfrentamiento con compatriotas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa de ese país señala que la Policía abrió una causa penal.

Dos chilenos fueron apuñalados en Rusia en presunto enfrentamiento con compatriotas
Llévatelo:

Dos chilenos resultaron heridos en un presunto enfrentamiento entre hinchas de la Roja ocurrido el pasado sábado en el Jardín de Alexander, ubicado a pocos metros del Kremlin en Moscú, Rusia.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, corroborado por personal del Consulado y la Policía de Investigaciones los dos nacionales fueron atendidos en distintos recintos hospitalarios por sus heridas en la espalda y en el brazo, respectivamente.

La publicación Life de ese país informó que cerca de 15 chilenos participaron en una pelea en la plaza Manezh, del centro de la capital, y "como resultado del accidente dos hinchas resultaron heridos".

"Carlos y Patricia se encuentran en cuidados intensivos con heridas de arma blanca", destacando que ambos son hinchas de un club en particular, sin revelar de cuál aunque se puede desprender que simpatizan con U. de Chile a partir de la imagen que encabeza el artículo.

Además, Vesti entregó más detalles al respecto, apuntando a que la Policía de Moscú abrió una causa penal por vandalismo referente al ataque a los dos chilenos, quienes fueron trasladados en ambulancia durante la tarde del pasado sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter