En "Pinto Durán" aseguran que el retorno de Valdivia a la Roja está garantizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el búnker de la selección adelantan que el volante estará en la nómina.

En
Llévatelo:

Luego de que este jueves se revelara la lista de seleccionados chilenos que militan en el extranjero de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia, las conjeturas en torno a los jugadores locales dejaron espacio para el retorno de Jorge Valdivia, de buen momento tras su arribo a Colo Colo.

Y desde "Juan Pinto Durán" aseguran que el ex jugador de Palmeiras sí estará en la citación que Juan Antonio Pizzi debe entregar luego de finalizada la quinta fecha, el próximo domingo 27 de agosto.

"Valdivia va a estar. En el cuerpo técnico se viene comentando hace días que lo van a llamar. Eso está definido. Además, él ha evidenciado una notoria mejoría en su condición física", dijo una fuente del búnker de Macul.

"Es un jugador importante en el grupo, tanto así que en Rusia varios jugadores le dijeron abiertamente al 'profe' que lo llamara", añade.

Se espera que además de Valdivia, sea nominado Esteban Paredes, quienes se sumarían a Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y José Pedro Fuenzalida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter