Antoine Griezmann: El penal fue más difícil que el que perdí en la final de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Francia agradeció el apoyo que permitió el avance de los "galos" a la final de la Eurocopa.

Antoine Griezmann: El penal fue más difícil que el que perdí en la final de la Champions
 EFE
Llévatelo:

Antoine Griezmann, delantero de Francia y autor de los dos goles del triunfo ante Alemania, se refirió a su actuación personal en el duelo frente a los germanos por semifinales de la Eurocopa.

En declaraciones al medio TF1, el atacante reconoció que "el penal fue más difícil que el que perdí en la final de Champions League. Afortunadamente, esta vez ha salido mejor", en referencia a la jugada con que abrió el marcador en Marsella. 

El penal mencionado por el futbolista es cuando, jugando por Atlético Madrid, erró desde los doce pasos en el partido ante Real Madrid por la final de la Liga de Campeones, donde su remate pegó en el travesaño.

A su vez, agradeció el apoyo de todos quienes han permitido que el cuadro anfitrión sea parte de la final del certamen continental, añadiendo que "este resultado es la recompensa al trabajo de todo el grupo, el cuerpo técnico, los médicos, todos los que no han jugado, pero que se han ocupado de que estuviéramos en las mejores condiciones para conseguir este resultado".

Con las dos conquistas convertidas por Griezmann en la semifinal, el jugador logró la suma de seis goles en el torneo y está a tres de igualar la marca de Michael Platini, que anotó nueve tantos en la Eurocopa de 1984.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter