Argentina cayó sin apelaciones ante Paraguay y sigue sin sumar en el Sudamericano sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los guaraníes derrotaron por 3-1 a los trasandinos.

En el otro resultado del día, Venezuela batió a Ecuador por la mínima.

Argentina cayó sin apelaciones ante Paraguay y sigue sin sumar en el Sudamericano sub 17
 Diario Olé

Argentina cayó 3-1 ante Paraguay

Llévatelo:

La selección argentina sub 17 no logró levantar cabeza y cayó sin exhibir muchos argumentos ante Paraguay por 3-1, en duelo válido por la segunda jornada del Grupo A del sudamericano de la categoría. Los locales siguen sin sumar unidades y complicaron sus aspiraciones de clasificar al hexagonal final.

Abrió la cuenta el atacante guaraní Antonio Sanabria a los nueve minutos. Apenas se reinició el partido, la "albiceleste" salió con todo en busca del empate, la que consiguió de inmediato gracias a un remate de Marcos Astina que rebotó en un zaguero paraguayo para colarse en el arco a los 11'.

A los 30', repitió Sanabria y cuando el partido terminaba, Alex Cáceres sentenció el marcador con un contragolpe a los 91'.

Con este resultado, la "albirroja" escaló a la primera ubicación del grupo con cuatro unidades, seguido de Venezuela y Ecuador con tres puntos, Colombia marcha cuarto con una unidad y cierra el local que aún no consigue sumar.

Resultados

Ecuador 0-1 Venezuela

0-1: 16' Andrés Ponce (VEN).

Argentina 1-3 Paraguay

0-1: 9' Antonio Sanabria (PAR) 1-1: 11' Marcos Astina (ARG), 1-2: 30' Antonio Sanabria (PAR), 1-3: 91' Alex Cáceres (PAR)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter