Argentina impuso su mejor juego y venció a Perú en el Sudamericano sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trasandinos revirtieron un marcador adverso y festejaron frente a los del Rimac.

La albiceleste es el líder del Grupo A.

Llévatelo:

ImagenLa selección argentina sub 17 sacó a relucir su mejor juego y revirtió un resultado adverso para superar a Perú por 4-2 en el Sudamericano de la especialidad que se juega en Ecuador.

El duelo correspondiente al Grupo A comenzó muy favorable para los del Rímac, ya que a los cuatro minutos García abrió el marcador.

Los peruanos presionaron muy bien a los trasandinos, pero a los 24 minutos se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Miguel Araujo por doble amarilla.

Pese a tener un hombre menos, Perú aumentó el marcador a los 38 gracias a la anotación de Andy Polo. Pero antes que finalizará la primera Leandro Paredes descontó desde los 12 pasos.

Y la segunda mitad fue ampliamente dominada por los trasandinos quienes desnivelaron el marcador a su favor y se quedaron con los tres puntos.

A los 52' Lucas Ocampos con un impecable cabezazo emparejó las acciones y tras una gran jugada personal, Brian Ferreyra dejó la pizarra 3-2 para la albiceleste.

La goleada la cerró Luchas Pugh a los 86' con un impecable remate desde 30 metros.

Con la victoria, Argentina quedó como líder del Grupo A con tres puntos al igual que Ecuador, pero con mejor diferencia de gol.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter