Bolivia sumó su segundo traspié en el Sudamericano sub 17 tras caer ante Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "charrúas" tuvieron un debut ganador en el certamen.

Juan Cruz Mascia se transformó en la figura del compromiso.

Llévatelo:

ImagenBolivia sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo A del Sudamericano sub 17 tras caer inapelablemente ante Uruguay -escuadra que hacía su debut-, por 2-0, en la segunda fecha del certamen juvenil.

El conjunto celeste manejó de punta a cabo los tiempos del compromiso y fue de esa manera como se puso arriba en el marcador a los 18', cuando la figura del partido, Juan Cruz Mascia, definió con un tiro rasante ante la estéril "volada" del portero Pedro Galindo.

Tras el tanto, los altiplánicos intentaron igualar, pero sus embestidas chocaban en la bien poblada zaga "oriental". El esfuerzo de los verdes fue insuficiente e incluso los "charrúas" aumentaron la cuenta, a través del mismo Cruz Mascia, que a los 27' realizó una buena acción individual que coronó con un remate al segundo palo de Galindo.

El resto del duelo fue un exceso de juego en el medio terreno, que no pudo ser capitalizado por niguna de las dos escuadras.

Con el resultado, Uruguay inició de buena manera su periplo en el campeonato que se disputa en Ecuador, con tres unidades. Mientras, Bolivia cierra la clasificación del grupo A, que completa además Ecuador, Argentina y Perú, sin positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter