Capitán de la selección chilena sub 17: Quiero ganar el Sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Vegas adelantó el debut ante Brasil.

El técnico Mariano Puyol confirmó la once estelar.

Capitán de la selección chilena sub 17: Quiero ganar el Sudamericano
 Audax Italiano

Vegas, capitán de la selección sub 17

Llévatelo:

El capitán del seleccionado chileno sub 17, Sebastián Vegas, habló del debut ante Brasil y de sus pretensiones para el torneo de la categoría: "Quiero ganar el Sudamericano", indicó el zaguero de Audax Italiano en Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre el enfrentamiento ante la verdeamarilla de este miércoles a las 19:10 horas (22:10 GMT), describió las cualidades del rival: "Será duro. Juegan mucho por las bandas, lanzan centros a ras de piso y tendremos cuidado con eso. Además, tienen buen pie".

En otro tema, también comentó su paso por las instalaciones de FC Barcelona en agosto pasado: "Me invitaron un mes después de jugar el Sudamericano sub 15. Ahora me estarán viendo, pero estoy tranquilo", soslayó quien confesó que admira a Elías Figueroa y Gerard Piqué.

El técnico, Mariano Puyol, dirigió su última práctica antes del debut y confirmó la alineación que saldrá a la cancha en Mendoza y será con Miguel Vargas, Dylan Zúñiga, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas, Dino Agote, Kevin Medel, Jorge Araya, Luis Oyarzo, Ian Leal, Sebastián Gómez, Matías Ramírez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter