Capitán de la sub 17: El partido ante Perú es una final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Vegas dijo que es la última oportunidad del equipo para pasar de ronda.

"Hemos ido de menos a más", dijo el zaguero juvenil.

Capitán de la sub 17: El partido ante Perú es una final
 Rodrigo Contreras

Sebastián Vegas dijo que es la última oportunidad del equipo para pasar de ronda.

 

Llévatelo:

El capitán de la selección chilena sub 17, Sebastián Vegas, aseguró que el duelo de este martes ante Perú, en la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano de la categoría, es una final, puesto que el elenco dirigido por Mariano Puyol se juega la clasificación al hexagonal final.

"Anímicamente estamos bien, para nosotros es una final porque de ahí depende de la clasificación más otros resultados (en la última fecha), pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto, pero debemos estar tranquilo porque se pueden dar las cosas", dijo el jugador en diálogo con el enviado especial de Cooperativa, Rodrigo Contreras.

El zaguero hizo un mea culpa, aunque asume que el equipo no puede lamentarse.

"Quizás con otros rivales pudimos haber aprovechado la oportunidad de convertir, pero no nos podemos lamentar y queda sólo pensar en lo que viene", añadió.

"Hemos tenido problemas porque nos convierten antes y mañana (martes) no tiene que pasar lo mismo. Vamos de menos a más, con Bolivia no jugamos bien y con Uruguay, un equipo complicado, podemos sacar la tarea", complementó.

El elenco nacional jugará este martes ante Perú a las 17:05 horas (20:05 GMT), y necesita un triunfo para llegar con opciones a la última fecha, donde debe esperar que el mismo cuadro incásico caiga ante Brasil, puesto que el equipo de Mariano Puyol queda libre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter