Chile busca ante Colombia su segunda victoria en el hexagonal final del Sudamericano sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Hernán Caputto quieren dar un nuevo paso hacia el Mundial de India.

El partido se disputará a las 20:00 horas.

Chile busca ante Colombia su segunda victoria en el hexagonal final del Sudamericano sub 17
 Photosport
Llévatelo:

Chile busca este viernes ante Colombia su segunda victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que le permita dar un nuevo paso hacia el Mundial de la categoría que se jugará en India.

La "Rojita" ya se enfrentó a los "cafeteros" en la segunda fecha del Grupo A, donde igualaron 1-1 con goles de Lucas Alarcón para los anfitriones y Juan Peñaloza para la visita.

El técnico Hernán Caputto no realizará mayores modificaciones para este duelo, por lo que saldrá a la cancha con Julio Bórquez en el arco, Gastón Zuñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia, Yerco Oyanedel en defensa, Martín Lara, Mauricio Morales, Oliver Rojas como volantes, dejando en ataque a Antonio Díaz, Nicolás Gutiérrez y William Gama.

Por su parte, Colombia repetirá la formación con la que derrotó a Ecuador en la primera jornada, es decir con Kevin Mier; Juan Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Jaminton Campaz, Brayan Gómez, Juan Peñaloza; David Barrero.

El partido se disputará a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, además de la transmisión de la Señal 2 de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter