Chile sólo consiguió un empate ante Bolivia en el Sudamericano sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra de Mariano Puyol sumó su primer punto en el torneo.

El gol de los nacionales lo anotó Bryan Carvallo.

Chile sólo consiguió un empate ante Bolivia en el Sudamericano sub 17
 Archivo

Chile igualó ante Bolivia por Sudamericano Sub 17.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 no pudo recuperarse de la caída ante Brasil y sólo igualó 1-1 ante Bolivia en su segundo partido por el Grupo B del Sudamericano, certamen clasificatorio al Mundial de Emiratos Arabes Unidos.

Las cosas comenzaron mejor para los altiplánicos. A los cinco minutos, Ricardo Román pudo abrir el marcador pero su tiro pegó en el travesaño.

Durante el resto de la primera etapa los pupilos de Mariano Puyol tuvieron muchas dificultades para elaborar jugadas de peligro, sin embargo sobre el final de la primera fracción Bryan Carvallo disparó desde afuera del área, pero su tiro dio en el horizontal.

En el segundo tiempo, el DT chileno mandó al terreno de juego a Kevin Medel y Jaime Carreño con la intención de mejorar lo mostrado en la primera etapa.

Sin embargo, a los 58' Carmelo Algañaráz aprovechó la lentitud de los zagueros nacionales y anotó la apertura de la cuenta.

De ahí en más, Chile recuperó el balón y comenzó a llegar constantemente, aunque muchas veces mostrando poca claridad a la hora de elaborar.

A los 85' Bryan Carvallo aprovechó una perfecta asistencia de Medel para poner las cosas 1-1 y entregarle el primer punto a los nacionales en el Grupo B del Sudamericano Sub 17 que se disputa en la ciudad de Mendoza, Argentina.

La escuadra nacional se medirá este domingo a Uruguay con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter