Corte de luz frenó triunfo de Argentina sobre Bolivia en el Sudamericano sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo fue ampliamente dominado por los trasandinos hasta el minuto 77, cuando fallaron las instalaciones eléctricas del estadio.

De conseguir la victoria, el cuadro albiceleste quedará clasificada para el hexagonal final.

Llévatelo:

ImagenLa selección argentina sub 17 quedó a un paso de materializar su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, ya que vencía cómodamente a Bolivia por 2-0 hasta el minuto 77, instante en que en el Estadio La Cocha de Latacunga se cortó el suministro eléctrico y el duelo quedó suspendido.

Los pupilos de Oscar Garré fueron amplios dominadores de las acciones y a los 14 minutos, tras una gran jugada de Leandro Paredes, Lucas Ocampos abrió el marcador.

En la segunda mitad, a los 49 minutos los altiplánicos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de José Sagredo y  a los 58' Paredes con el arco descubierto aumentó el marcador para la albiceleste.

El duelo era dominado sin problemas por los trasandinos, pero a los 77 minutos se cortó la luz tras un fuerte  golpe eléctrico y el juez del cotejo, el colombiano Héctor Parra, decidió la suspensión del duelo, el cual se reanudará este martes a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter