George Biehl anunció vuelta al esquema original para enfrentar a Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chile desafiará este sábado a los "llaneros" en la tercera fecha del grupo B del Sudamericano sub 17.

Narciso Cabrera ocupará la banda izquierda en el equipo criollo.

Llévatelo:

ImagenGeorge Biehl, técnico de la selección chilena sub 17, anunció la vuelta al esquema original en el compromiso que enfrentará este sábado a su escuadra con Venezuela, por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

El estratego utilizará nuevamente un 4-3-3, que fue la táctica utilizada en el duelo que igualó 2-2 con Colombia, en la primera fecha, pero luego lo modificó para jugar ante Brasil, cotejo que acabó con el marcador desfavorable para los criollos por 2-1.

"Siento que nos vamos a acomodar mejor a lo que es Venezuela. Dispuse la entrada de Narciso Cabrera como lateral izquierdo, porque tiene muy buena salida y juega bien en el campo contrario", explicó Biehl sobre su decisión.

También argumentó que "a veces el partido puede estar cerrado, así que tenemos que tener gente para poder abrir la cancha y crear superioridad numérica".

Así, el once juvenil de los nacionales para encararse con los "llaneros" será con Pablo Jara; Rodrigo Moya, Cristóbal Vergara, Maximiliano Gálvez, Narciso Cabrera; Jorge González, Andrés Robles, Bryan Rabello; Ariel Paez, Angelo Henríquez y Gerardo Navarrete.

Por otro lado, Biehl aprovechó la instancia para hacer una autocrítica a su plantel, el cual considera que tiene muchos yerros en la construcción del juego, cuestión que deben mejorar para "progresar en el campo y tener mejores opciones de gol".

Chile disputará el compromiso ante Venezuela este sábado desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter