Kevin Medel superó su lesión y es alternativa para duelo ante Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional se recuperó de una molestia en la rodilla.

En tanto, Matías Ramírez quedó descartado del cruce con los albiverdes.

Kevin Medel superó su lesión y es alternativa para duelo ante Bolivia
 Rodrigo Contreras/Cooperativa

Chile practicó este jueves para el duelo con Bolivia

Llévatelo:

El mediocampista Kevin Medel, uno de los valores titulares de la selección chilena sub 17 que enfrentó a Brasil en el estreno del Sudamericano y abandonó el terreno de juego por lesión, superó su dolencia y será alternativa para el próximo duelo ante Bolivia.

Así lo confirmó tras la práctica de este jueves el médico de la "Rojita", Nicolás García, asegurando que el hermano del jugador de Sevilla FC, "entrenó con normalidad"

"No presentó dolores ni síntomas... Lo que tenía era un pequeño dolor en la rodilla y salió por precaución", precisó el facultativo.

Quien sí quedó absolutamente descartado del compromiso ante los altiplánicos fue el delantero Matías Ramírez, por una lesión muscular.  

"Está con una probable lesión muscular. En la tarde le haremos los estudios con imágenes para determinar con mayor certeza si se trata o no de un desgarro", indicó el galeno.

El duelo entre la "Rojita" y Bolivia, válido por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano, se disputará este viernes desde las 17:05 horas (20:05 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter