Mariano Puyol: Fue un partido duro, ante un difícil rival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hicimos un trabajo espectacular en las pelotas detenidas", dijo el entrenador nacional.

"Este es un equipo, técnicamente, muy bien dotado", afirmó el estratega chileno.

Mariano Puyol: Fue un partido duro, ante un difícil rival
 Archivo

Mariano Puyol se mostró conforme con la entrega de sus jugadores ante Uruguay.

Llévatelo:

El entrenador de la selección sub 17, Mariano Puyol, luego del empate ante Uruguay por el Grupo B del Sudamericano que se lleva a cabo en Argentina que "fue un partido duro. Era un rival difícil, pero seguimos en camino"

"Trabajamos bien el partido. A ratos jugamos bien, a ratos tuvimos que aguantar el chaparrón, sobre todo en las pelotas aéreas de los uruguayos porque somos un equipo muy bajo, salvo (Sebastián) Vegas y (Benjamín) Kuscevic, los demás son todos enanos. Hicimos un trabajo espectacular en las pelotas detenidas, que era lo más importante. Estuvimos muy bien", dijo el estratega nacional.

"Trabajamos el partido. Sabíamos que iba a ser así. Estamos ahí. Tenemos que ganar a Perú, si o si. Pero estoy satisfecho con la entrega de los jugadores y principalmente porque trabajaron un partido muy difícil. Lo hicieron bien. Fue un gran esfuerzo. Uruguay es muy fuerte", añadió Puyol.

"Este es un equipo, técnicamente, muy bien dotado. No tenemos vértigo, no tenemos mucha potencia, pero a pesar de eso logramos, a veces, instalarnos bien técnicamente", finalizó el director técnico.

Chile cerrará su participación en el Grupo B, ante su similar de Perú, este martes a las 17:05 horas (20:05 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter