Selección chilena sub 17 derrotó a Bermudas en la Copa Naciones de México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colombia será el próximo rival de la "roja" en un grupo que es cerrado con Portugal

Selección chilena sub 17 derrotó a Bermudas en la Copa Naciones de México
 Archivo

Chile es puntero de su grupo junto a Portugal

Llévatelo:

En un buen apronte al Mundial sub 17 de Chile 2015, el seleccionado nacional debutó en la Copa Naciones de México con un triunfo por 2-0 ante el combinado de Bermudas.

Con goles de Walter Ponce, a los 25', y de Luis Salas, a los 43', la "roja" se hizo con el triunfo en un grupo donde Colombia cayó por el mismo resultado con Portugal.

El entrenador del combinado nacional, Alfredo Grelak, habló con Cooperativa y destacó que es "muy importante el triunfo, muy importante de cómo se consiguió, más allá que pudo haber sido más amplio el score"

"Fue un equipo que tuvo la posesión del balón, donde tuvimos las posibilidades claras. Sí a trabajar en la definición, en el último toque que lo generamos y no lo terminamos definiendo", resaltó Grelak.

Colombia será el próximo rival de Chile en un torneo que cuenta con la participación de 12 equipos.

Al respecto el trasandino dijo que para ganarle a los cafeteros "hay que mejorar todo. Hay que estar concentrados, a cada jugador que le toque participar del partido tiene que estar al cien por cien, porque es un muy buen equipo, un gran equipo, lo ha demostrado en el sudamericano", cerró en la previa de un encuentro que se disputará este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter