Selección sub 17 igualó y venció en duelos preparativos para el Sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante Audax Italiano sub 19 empató 2-2.

Cobresal sub 19 cayó 2-1 ante el combinado nacional.

Selección sub 17 igualó y venció en duelos preparativos para el Sudamericano
 Archivo

La sub 17 cerró su preparación para el sudamericano de la categoría

Llévatelo:

Este jueves, la selección chilena sub 17 disputó dos compromisos preparatorios para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Mendoza. En el primer turno igualó con Audax Italiano sub 19 por 2-2 y en el segundo venció a Cobresal sub 19 por 2-1.

Abrió la cuenta para los itálicos Víctor Ibarra a los 24 minutos, igualó a los 39' Sebastián Gómez. Nuevamente el cuadro de La Florida se adelantó a través de Jorge Hartig a los 54'. Finalmente, el cuadro juvenil empató y cerró el marcador gracias a Franco Ortega a los 80'.

Mientras que en el partido final, los nortinos pusieron el primer tanto gracias a Hugo Herrera a los 15'. Empató Misael Cubillos a los 38' y finiquitó el resultado Kevin Medel a los 41'.

El técnico de la sub 17, Mariano Puyol, destacó los partidos que realizaron sus pupilos. "Hemos mantenido el nivel ante cuadros juveniles fuertes", señaló el entrenador, además de reconcoer que aún queda preparar los balones detenidos.

La nómina final de jugadores que viajarán al torneo y que tendrán la misión de debutar ante Brasil el próximo 3 de abril será dado a conocer este lunes.

El fixture de la sub 17 es el siguiente:

- Miércoles 3 de abril, 19.10 horas: Brasil vs. Chile
- Viernes 5 de abril, 17.05 horas: Chile vs. Bolivia
- Domingo 7 de abril, 17.05 horas: Uruguay vs. Chile
- Martes 9 de abril, 17.05: Chile vs Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter