Selección sub 17 se preparará en "Pinto Durán" de cara al Sudamericano de Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto adiestrado por George Biehl luchará por un cupo en el Mundial de México.

Como preparación al certamen subcontinental los nacional jugarán torneo amistoso internacional, organizado por Colo Colo.

Llévatelo:

Definitivamente la selección chilena sub 17 realizará su preparación para el Sudamericano de Ecuador, que se disputará en marzo próximo, en las dependencias del Complejo "Juan Pinto Durán", según informó el subgerente de selecciones nacionales Jaime Díaz.

Imagen"El directorio de la ANFP tomó la determinación de entregar todas las facilidades para que también la Selección juvenil pueda entrenar y concentrarse en Pinto Durán, con las mismas garantías y comodidades de que habitualmente dispone una selección mayor", indicó el directivo en el sitio web del organismo de Quilín. 

El dirigente viajará a Ecuador este domingo, junto un miembro del cuerpo técnico de la selección, para "buscar las condiciones más adecuadas para la estadía y los entrenamientos del equipo. La logística en cualquier torneo internacional es fundamental".

 

Jugarán amistoso en el Monumental

El conjunto dirigido técnicamente por George Biehl, que buscará un cupo en el Mundial de México, jugará un torneo amistoso de la categoría que será organizado por Colo Colo, denominado "Copa Esperanza Alba" y que se disputará en las dependencias del club albo en Macul.

Chile será parte del Grupo A, en el cual jugará contra Cruz Azul, Wanderers y Universidad Católica.

El cuadro criollo da tres años de ventaja, debido a que el resto de los participantes son de la categoría sub 20. 

Los rojos debutarán el martes 22 de febrero con Cruz Azul (19:00 horas), luego se verá las caras con Santiago Wanderers y cerrará su participación en la fase de grupos ante Universidad Católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter