Seleccionado sub 17: Otros equipos dependen de la calculadora, pero nosotros no

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante Ariel Páez indicó que la escuadra nacional tiene claras opciones de avanzar en el Sudamericano.

En tanto, Andrés Robles se refirió al duelo clave ante Paarguay, por un paso al hexagonal final del certamen.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 consiguió un clave triunfo ante Venezuela por el Grupo B, lo cual le abrió las puertas para clasificar al hexagonal final del Suadmericano de la categoría, ante lo cual el volante Ariel Páez indicó que Al Aire Libre en Cooperativa que sólo dependen de su juego para lograr el primer objetivo.

"Otros equipos dependen de la calculadora, pero nosotros no y por eso hay que salir a ganar con todo", señaló el autor un gol ante los "llaneros" sImagenobre la oportunidad de acceder a la siguiente fase.

Al ser consultado acerca de su próximo rival, Paraguay, dijo que "va a ser un partido difícil, pero nos puede dar la clasificación al hexagonal final".

"El juego de los paraguayos es fuerte de arriba, son luchadores y guerreros, entonces va a ser un partido difícil y el que mantenga la lucha constante va a salir victorioso", añadió.

Otro que conversó con Cooperativa fue Andrés Robles, quien analizó el triunfo de este sábado.

"Se tenía que dar nuestro juego, en los primeros tres partidos veíamos buscándolo y gracias a Dios pudimos ganar los tres puntos ante Venezuela", comentó.

Para finalizar Robles habló del pleito con los guaraníes. "Ya los hemos enfrentado en dos ocasiones, no hemos tenido buenos resultados pero aquí cambia todo, donde ellos también se juegan la posibilidad de pasar a la segunda ronda, y por eso va a ser un partido bastante interesante".

Chile y Paraguay, que venció sorpresivamente a Brasil, se jugarán el pasaje al hexagonal final este martes 22 de marzo en Ibarra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter