Seleccionado sub 17: Tenemos que mejorar si queremos sacar un buen resultado con Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero Pablo Jara valoró el empate ante Colombia ya que remontaron un marcador adverso.

"En los momentos difíciles, el equipo estuvo más unido que nunca", dijo el guardavalla.

Llévatelo:

Pablo Jara, portero de la selección sub 17, habló luego de la práctica de este lunes en Ibarra y sostuvo que si pretenden obtener buenos resultados en lo que viene de la competición deberán mejorar el rendimiento, tras el empate 2-2 ante Colombia por la primera fecha del Grupo B en el Sudamericano de Ecuador.

Imagen"Difícil (es el compromiso contra Brasil), ayer (domingo) sacamos un complicado 2-0 abajo y lo pudimos igualar (2-2 frente a Colombia). Ahora con Brasil no podemos cometer eso errores. Todos sabemos lo que es ese equipo y no podemos cometer esos traspiés si queremos sacar un buen resultado", aseveró el guardameta.

Jara aseguró que el empate contra Colombia 2-2 fue positivo.

"Se tuvo ganas y se dejó todo en la cancha, y pudimos sacar un buen resultado. A lo mejor no era el que queríamos, pero por lo menos no era el más malo, que era perder. Contento por eso, por el equipo, que en los momentos difíciles estuvo más unido que nunca, y lo pudimos remontar", afirmó.

"Lo que todos queremos es sumar de a tres, pero si llevas un resultado adverso, hay que tratar de no perder", dijo.

En relación a las posibilidades de tener un buen rendimiento ante Brasil, el guardavalla nacional hizo un análisis de los contrincantes.

"Les marcaron dos goles de pelota detenida. Brasil se va a jugar todo, y como les marcaron muchos goles (derrotaron 4-3 a Venezuela), querrán mejorar", aseguró.

El seleccionado juvenil hizo trabajo regenerativo durante la mañana de este lunes para los futbolistas que participaron del encuentro de este domingo, a excepción del lateral Rodrigo Moya que presentó una contractura en su gemelo derecho y será evaluado este martes.

Chile y Brasil jugarán el próximo miércoles por la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano de Ecuador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter