Venezuela sueña con el Mundial tras vencer a Perú en el Sudamericano Sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En otro duelo, Uruguay revivió tras vencer a Paraguay.

En tanto, Argentina y Brasil igualaron sin goles en San Luis.

Venezuela sueña con el Mundial tras vencer a Perú en el Sudamericano Sub 17
 Twitter/@11sobrefutbol
Llévatelo:

Venezuela dio un paso fundamental para clasificar al Mundial de Emiratos Arabes Unidos al derrotar por 2-1 a Perú y quedar como exclusivo puntero del Sudamericano Sub 17.

Los incaicos lograron ponerse en ventaja a los 33 minutos de partido gracias a Beto Luiz Da Silva. La ventaja se mantuvo hasta la segunda etapa.

Cuando se disputaba el minuto 58, Andrés Ponce marcó la paridad para la "vinotinto", repitiendo a los 74' para dar vuelta el marcador y entregarle el triunfo a Venezuela.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Rafael Dudamel quedó como exclusivo líder del hexagonal final con siete puntos quedando a un paso de clasificar al Mundial de la categoría.

Perú, en tanto, sigue sin sumar unidades y está al borde de la eliminación.

En otro resultado, Uruguay derrotó por 3-1 a Paraguay y alcanzó su primer triunfo en la ronda decisiva. Los goles "charrúas" llegaron por medio de Marcio Benítez, Alan Méndez y Franco Acosta, mientras que el único descuento guaraní lo anotó Antonio Sanabria.

En tanto, Argentina y Brasil igualaron sin goles en el cierre de la jornada y comparten el segundo lugar de la tabla con cinco puntos.

Tabla de posiciones

Venezuela 7 puntos.
Argentina 5
Brasil 5
Uruguay 4
Paraguay 3
Perú 0

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter