Argentina y Brasil chocarán bajo presión en el Sudamericano Sub 20

El clásico del cono sur se toma el torneo y ambos paises están obligados a ganar.

Ecuador y Venezuela también pelean por los tres cupos restantes para el Mundial.

EFE

Brasil, con cuatro puntos, y Argentina, con tres, disputarán este miércoles el clásico que decidirá el destino de ambos en el Sudamericano Sub 20, ante la presión del anfitrión Ecuador y Venezuela, que pujan también por los tres billetes aún disponibles para el Mundial de Corea del Sur de este año.

Uruguay firmó la clasificación en la jornada pasada al acumular un pleno de puntos en las tres primeras fechas del hexagonal final y, si gana a Venezuela, con cuatro puntos, en esta cuarta jornada, se coronará campeón a falta de una fecha para que concluya el torneo.

La jornada, sin embargo, comienza con el choque entre los ecuatorianos , también con cuatro unidades, ante Colombia, que marcha colista con un punto, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Atahualpa de Quito, recinto que acogerá todos los partidos.

En la fase de grupos, los locales ganaron por 4-3 a los cafeteros. Colombia sabe que si pierde o empata se despedirá del torneo, mientras que Ecuador requiere del triunfo para seguir en el camino al Mundial.

Todos los resultados de estos partidos del Sudamericano Sub 20 de Ecuador podrás seguirlos junto a Cooperativa.cl.

subir Sudamericano Sub 20 - Cuarta fecha

Ecuador vs. Colombia, 18:00 horas.
Uruguay vs. Venezuela. 20:15 horas.
Brasil vs. Argentina. 22:30 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio