Colo Colo defiende su liderato en el Transición ante Audax Italiano en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos alcanzaron el liderato del campeonato nacional en la fecha pasada.

Los "itálicos" necesitan un triunfo para transformarse en un serio candidato.

Colo Colo defiende su liderato en el Transición ante Audax Italiano en La Florida
 Photosport
Llévatelo:

Colo Colo sale a defender este sábado su liderato en el Torneo de Transición en un duro desafío por la décima fecha del campeonato nacional, cuando visite en La Florida a Audax Italiano, uno de los clubes que está en plena lucha por el título.

Los itálicos vienen de lograr un triunfo clave por 2-1 ante O'Higgins en Rancagua, lo que les permitió alcanzar la tercera ubicación del torneo con 17 unidades.

En tanto, los albos tuvieron que batallar para derrotar por 2-0 a Santiago Wanderers en calidad de local, triunfo que los llevó al primer lugar de la tabla con 18 puntos, con mejor diferencia de gol que Unión Española.

El entrenador de Audax, Hugo Vilches, comentó en la previa del encuentro que "vamos a buscar el partido, vamos a intentar ganar a Colo Colo a como de lugar, tanto con nuestro juego, con nuestra actitud, nuestra forma de plantarnos en la cancha, nuestro sistema de juego, nuestra forma de presionar".

En tanto, en los albos la gran novedad para este duelo es el retorno a las citaciones del uruguayo Octavio Rivero, quien tras semanas estando fuera de las nóminas del primer equipo tendrá una nueva oportunidad en el cuadro de Pablo Guede.

El entrenador trasandino, por su parte, afirmó que "el partido más importante de todos es Audax, que es el siguiente. Tenemos que pensar en Audax, intentar tirar toda la carne al asador contra Audax y después ver a quién tenemos para Temuco, pero ya no podemos cuidar a nadie".

La alineación de Audax para este sábado es: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez; Bryan Carrasco; Juan Leiva, Nicolás Crovetto; y Sergio Santos.

En tanto, la formación de Colo Colo será: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Oscar Opazo, Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Carlos Villanueva; Iván Morales y Esteban Paredes.

El juez Julio Bascuñán será quien imparta justicia en el Estadio Bicentenario de La Florida, pitando el inicio del encuentro a las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás escuchar el encuentro junto a Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter