Juan Pablo Gómez y duelo con la U: Será un partido bisagra ante un rival que tiene aspiraciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de los hispanos se refirió al choque que se jugará el sábado.

Advirtió que quieren sostenerse en la cima del Torneo de Transición.

Juan Pablo Gómez y duelo con la U: Será un partido bisagra ante un rival que tiene aspiraciones
 AtonChile
Llévatelo:

El lateral de Unión española Juan Pablo Gómez se refirió al choque con  Universidad de Chile de este sábado por la octava fecha del Torneo de Transición, asegurando que será un partido clave para las aspiraciones de ambos y en el que deberán desplegar sus armar para frenar la inspiración goleadora de Mauricio Pinilla. 

"De cara al futuro lógicamente será un partido muy importante el que viene, de pronto un partido bisagra ante un rival que también tiene aspiraciones al igual que nosotros, con un buen equipo que se viene a jugar todo y esperamos hacernos fuertes en nuestro campo", apuntó el ex San Luis a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Al ser un torneo corto, de pronto el más regular es el que va a sacar mejor rédito al final. Mantener la regularidad es lo que a todos les cuesta más, pero estamos en la búsqueda de poder hacer más daño y más goles en ofensiva y si podemos lograr eso, seguramente seremos un equipo más difícil aún", agregó. 

En cuanto a la obligación de ganar, aseguró que "la responsabilidad está, porque uno se pone la vara alta, uno quiere mantener la punta y ganar todos los partidos. El resto de los equipos también quieren alcanzarnos, pero depende de nosotros poder mantenernos un par de fechas para ser candidatos, aún queda mucho campeonato y vamos por buen camino que es lo importante". 

Consultado sobre el dulce presente de Mauricio Pinilla, aseguró que "no hace falta que lo diga yo. Es un jugador muy aprobado en el medio, con una gran trayectoria, así que obviamente debemos estar muy atentos a lo que haga él y varios jugadores más que son importantes en el esquema de Universidad de Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter