Argentino Ramiro Carrera superó exámenes y será presentado en U. Española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante ofensivo se sumará al equipo "hispano".

Carlos Muñoz comentó la pretemporada de los rojos.

Argentino Ramiro Carrera superó exámenes y será presentado en U. Española
 EFE

Ramiro Carrera (a la derecha) en un duelo de Arsenal de Sarandí contra Peñarol.

Llévatelo:

El volante ofensivo argentino Ramiro Carrera, de 24 horas, superó este martes los exámenes médicos de rigor y quedó listo para ser presentado como nuevo jugador de Unión Española.

El trasandino, que llegó el lunes a Santiago procedente de Arsenal de Sarandí, se sumó como refuerzos rojos a Misael Dávila, que llegó desde Deportes Iquique; y Tobías Figueroa, delantero argentino ex Belgrano.

El conjunto de colonia realiza la pretemporada en La Serena, donde este miércoles se medirá con Colo Colo. Sobre el trabajo realizado hasta ahora se refirió el ariete Carlos Muñoz en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Cumplimos una semana de pretemporada acá en La Serena, con la misma ilusión con la que arrancamos el torneo anterior. Creo que esa responsabilidad de haber hecho un buen torneo y pelear el título hasta el último partido, lógicamente nos lleva a aspirar a lo más alto en este 2018", señaló.

"El tipo de torneo es distinto, va a ser un campeonato largo, con copas entremedio, una internacional y Copa Chile, por lo que va a ser un año bastante cargado en lo futbolístico y muy motivante para todo el grupo. Por lo mismo, estamos tratando de prepararnos de la mejor forma para enfrentar todos los torneos y dar una buena impresión en lo internacional", agregó.

Los "hispanos" jugarán a las 10:00 horas de este miércoles ante Colo Colo en el Estadio La Portada, en un amistoso a puertas cerradas.

Unión Española disputará la Copa Sudamericana, donde enfrentará en primera fase contra Sport Huancayo de Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter